sábado, 28 de abril de 2012
like the desert waiting for the rain
martes, 17 de abril de 2012
Y estamos perdidos, pero juntos.
Quiero poder,
quiero gritar,
quiero decir tu nombre y que todo el mundo me escuche.
Que los niños me escuchen, que las niñas me escuchen, ...
y cuando me entiendan decirles que merece la pena.
Que los días grises ya no lo son tanto a tu lado.
Que eres tú.
Que soy yo.
Y que sobretodo somos nosotros.
Que vale la pena intentarlo un ratito más.
Que me estremezco con tus palabras.
Que TÚ ahora eres yo.
Y estamos perdidos, pero juntos.
Luchar. Por las cosas pequeñas y sin importancia, pero darle valor a quién lo merece.
Y a quien no, no darle ninguno, que se crece.
Mis comas. Puntos, están desordenados, nada tiene un sentido lógico, pero sí real.
Es difícil de explicar.
Real como que tú y yo somos ahora un yo inseparable,
Real como nuestros sentimientos, deseables.
La vida es sueño y los sueños sueños son.
Espero no despertar. De momento.
Los pensamientos trabajan de noche.
domingo, 8 de abril de 2012
Al buen tiempo, buena cara.
Tengo ganas de todo, de no pensar en lo malo de esto, de pensar en lo mejor de las personas, aprovechar mi tiempo y enredarme entre la gente. Que tú te vuelvas a enredar en mi pelo y eso. C'est la joie de vivre y es que aunque tenga muchas cosas que hacer muchos exámenes que estudiar mi madre me dijo hoy: "qué buena cara tienes de relajación". Hay momentos difíciles por supuesto pero ahora mismo la facilidad de todo aporta un sentido único a lo que estoy viviendo. Esto me hace libre... Después de una semana de lluvia el sol es ahora quien inunda las calles, el calor me saca los colores y la gente parece feliz o lo es. Los días pasarán pero los recuerdos permanecen. Espero.
sábado, 7 de abril de 2012
you're a part time lover and a full time friend
martes, 3 de abril de 2012
Los buenos ratos que ofrece la ciudad
Por ahora somos felices
Volver a los tiempos
Volver a los tiempos pasados y a las pisadas que dejó el tiempo y al tiempo que ya no vuelve porque si volviese no sería más que en recuerdos, dulces y vacuos recuerdos de momentos, de personas. Personas que ya no existen o que quizás nunca estuvieron mas que en la mente alborotada de tu persona que crees que a veces puedes tocar pero que de pronto se desvanecen. Ya nada importa si total sólo puedes seguir y no volver atrás, la gente cambia dicen, pero sólo evolucionan como evoluciona la luz del sol durante un día que arde al mediodía y perece por la noche, pero que no tardará en transformarse en fuego otro día y otro día y otro día. Porque no estaría de más que algún día no saliese el sol y se quedara la luna, un rato más para nosotros como si la cogiésemos entre los brazos, como si se la arrancásemos al universo, conservarla. Y también otro día que se quedara el sol para leer bien los pasos de lo que me queda por hacer aquí pero también allá. Llega un momento en que los días ya no son momentos sino monótonos, vacíos, cansinos, pesados, y quieres de forma equivocada volver al tiempo pasado, al tiempo que se quedó aplastado contra la pared de tu memoria y que crees recordar a la perfección pero en realidad sólo recuerdas momentos simples, momentos felices, momentos, no tiempos.
Nubes grises
Parar e imaginarse que flotas con toda la mierda que te persigue por los recovecos de tu mente y estresarte porque las cosas dejan de tener sentido y ya no sólo por un segundo si no por una eternidad alargada que no conoces ni llegarás a conocer. Las cosas son sólo cosas pero son cosas complicadas que tú ya no entiendes y es comprensible que no lo hagas. Sólo queda ya esperar a que el tormento pase, la lluvia se calme y deje de dar estruendos a los cristales que te rodean provocando en ti el terror más absoluto. Que todo pare por un segundo al menos, que el todo se llene de silencio y se vuelva la nada, cuando no había soluciones pero porque no había problemas que resolver. Y justo en ese segundo encuentras la paz y decides bajar de las nubes, dejar de flotar y seguir.


