Mi corazón es pirata, y estas palabras, puñales.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Let's set the world on fire

¡Que las cosas sólo se viven una vez! dijo sabiamente alguien. Más sabiamente lo dijo el profesor de 'El club de los poetas muertos': Carpe Diem (Seize the day). Es fácil decirlo y no cumplirlo.
No te arrepientas de nada; que si algo hiciste mal, en ese momento era exactamente lo que querías hacer. Y esta noche somos jóvenes. Abraza a tus amigos con fuerza; abraza a tu amante con fuerza; vive rápido y ama con fuerza. Y esta noche somos jóvenes así que vamos a quemar el mundo y a arder más que el sol.
El odio sirve para absolutamente: nada.
Na na na na na na na...

Felicidad por todos lados. Y si te estás cayendo, te llevo a casa...
*Soy una loca, enamorada de la viiiiiiiiida.*




viernes, 11 de mayo de 2012

Mi palabra es mi orgullo


Tengo hielo en las venas, sangre en los ojos, odio en el corazón y amor en la mente. He visto noches llenas de dolor, días de lo mismo. Tú mantienes el sol, sálvame de la lluvia. Busco pero nunca encuentro, dolida pero nunca lloro, trabajo e intento siempre. Estoy maldita asi que no importa y es lo peor pero siempre hay momentos mejores. Parece estar más y más lejos: la cima está más alta cuanto más trepo, el espacio se hace más pequeño, yo me vuelvo más grande. Intentando encajar en algún lugar. Toda esta basura me ha hecho más fuerte, motherfucker.
Entonces cojo el mundo y te lo estampo en la puta cabeza. Sí, zorra, voy a coger el mundo y a estamparlo en tu puta cabeza. 
Cabrón ya me he ido, cabrón ya me he ido.