Mi corazón es pirata, y estas palabras, puñales.

martes, 31 de julio de 2012

Salir de luna llena

sí, yo, sí, soy yo la culpable de tus excesos, que vengas a hurtadillas a besarme con pasión luego lento luego rápido. a hacerme el amor y a beberme a morro, a no dejarme descansar ni una sola noche de las que pasamos, disfrutarnos juntos, desnudarnos juntos, perdernos juntos, que el sudor empape cada una de las camas en las que hemos dejado huellas de nuestro amor. que las caricias y las garras sean pruebas de esta nuestra guerra, nuestro amor, y esta cama, nuestro campo de batalla. qué bonito parece, pero bonito no es la palabra para describir lo que mejor sabemos hacer.
quizás sea mágico, quizás salvaje. o simplemente nuestro.
que el aliento que yo respire sea el aliento que tú expulsas un segundo antes de tu boca, que tu boca venga y me re-corra, sin decir apenas palabras, porque el lenguaje de nuestros cuerpos lo dominamos a la perfección, que las noches se hagan largas, como mis piernas o como tus dedos. y dulcemente y justo en el clímax, nos abracemos fuerte; imposible describir esa sensación en la que formamos un mismo cuerpo, un yo y tú o tú y yo, un tuyo, un nuestro.
compartimos en estas nuestras madrugadas, en flujos de pasión, todo lo que queremos, todo lo que amamos y deseamos, que no es más que una noche más como la que acabamos de presenciar; que ya no queremos salir de borrachera si no de luna llena.

Qué ojos tan preciosos.



lunes, 30 de julio de 2012

dos planetas

Los pies descalzos sobre los recuerdos que quedan esparcidos por el suelo, la dulce brisa de verano en esta ciudad sin nombre y las caladas amargas que queman gargantas. Ya no se trata de pasárselo bien entre amigos, si no de descubrir mentes y almas que se claven en nosotros. Amar a todas y cada una de las personas que nos alegran por lo menos un minuto de nuestras vidas; vidas vacías de personas que ya nos han abandonado en el camino. Que para bien o para mal ya han aportado lo suficiente, se fueron, pues vale, no volvieron, pues también vale. No hay que quedarse estancado en una misma foto o escena de la película porque el resto del mundo sigue rodando y dando vueltas y  al final el tiempo acaba pasando, y nos hacemos mayores y cada vez más pequeños. No dudes en chillarle a la luna que se quede un rato más o al sol que amanezca rojizo como el carmín de mis labios de madrugada. Que la vida no es sólo esto, si no mucho más. Las historias que nos suceden están para contarlas; con sarcasmo quizás, con una sonrisa en la cara de superación ante todo, que ya no vale mirar atrás y arrepentirse porque en ese momento era exactamente lo que querías hacer y lo hiciste. Todavía no tengo una idea formada sobre si las personas cambian o no, conmigo en todo caso tú has mejorado y con ello todo lo que me rodea pero supongo que cada persona es un universo con órbitas diferentes. Nos estamos manteniendo unidos puesto que giramos al mismo tiempo. Qué bueno que te cruzaste en el camino de rosas y no tanto por su fragancia si no por sus espinas. Que no todo es de color de rosa y eso lo hemos aprendido, que se está muy a gusto subida a una nube pero a veces es bueno bajarse descalza y andar sobre todos esos recuerdos.

elle vola loin

dijimos ¨hasta luego¨ a este precioso viaje europeo que sin duda ha sacado lo mejor de nosotras, conocer mundo es genial a nuestra edad. la maravilla de lo inesperado que fue este fantástico viaje, con mil y una historias que contar, Europa recorrida entera y más de veinte borracheras. cero lujos en ese paraíso que ha sido nuestro viaje de fin de Liceo. grandes las personas que se han cruzado en nuestro camino y enormes los paisajes y culturas que hemos degustado a nuestro antojo. querer volver es de ser caprichosa, el recuerdo de todos y cada uno de los 27 días simplemente sacan la mejor de nuestras sonrisas, qué gran viaje JODER.

sábado, 28 de julio de 2012

Volviendo a las cosas importantes

Interrail.
Nada más que decir.
Monorrail.






FELICIDAD.




La banda sonora de mi vida

otra vez volvemos a ver gente que no es de verdad, que se monta sus películas con tan sólo escenas de algo que no está viviendo. que esto es nuestro y de nadie más. que yo y él somos de verdad que el resto son excusas, esbozos de envidia... que no tienen ni putísima idea de la realidad, que se piensan que soy la maldad en persona cuando sus juicios son los que les transforman a ellos en gente algo menos humana. que deberían plantearse el conocerme antes de juzgarme; que el odio no lleva a ninguna parte, o sí, al olvido. no pienso pasar más tiempo en este juego de niños de me quieres? te has olvidado de mi? que si dudas deberían dudar también de ti.
la coherencia requisito esencial para pertenecer a mi vida y madurez por favor.
siempre aquí,
Clau.