Mi corazón es pirata, y estas palabras, puñales.
lunes, 5 de noviembre de 2012
amar sin amor
borrar tu número fue fácil, pero lo tenía tatuado en mi pecho junto al dolor y a nuestras noches. el problema fue jugar con fuego, pelear como niños y quererse como amantes. voy andando sobre pedacitos de algo mágico que estuvo ahí y brilló, ahora en cambio no lo reconozco. la lluvia huele a carbono, el asfalto a ceniza y la carretera a caucho, mi casa a ti. lo que antes podía tocar con los dedos de mis manos se ha convertido en aire. las habitaciones llenas de risas y sonrisas están vacías. te las llevaste en tu maleta sin pedir permiso.
ahora quedamos en una barra de bar cualquiera, en esta ciudad cualquiera, un sábado cualquiera, a las tantas de la noche para acabar quemando los rastrojos que quedan, porque donde hubo fuego siempre habrá ceniza. me abrazo a tu recuerdo como algo especial pero sin nostalgia, mis sentimientos también te los llevaste en tu maleta. a cambio me diste tiritas y grapas para que mi corazón funcione.
Pero, sin embargo, ya no te echo de menos porque he aprendido a vivir sin las risas de ayer pensando en las que habrá mañana, y pasado.
Madrid sigue estando entera para mi, y los bares y discotecas, también.
porque lo nuestro fue amor sin amor pero fue precioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario