Mi corazón es pirata, y estas palabras, puñales.

lunes, 12 de agosto de 2013

BangBang

A veces, es solo vacío. No sé. Supongo que el corazón llega un punto en el que se apaga -antes de explotar-. Y cuando lo hace, no hay nada que puedas hacer por sentir.  
No siento.
No (lo) siento. 
Respiro, sí, pero hasta el aire me ahoga, la incoherencia de que lo que te da la vida te sepa a muerte. Duermo y como pero la sangre no corre por mis venas. No hay vicios ni hay deseo, solo la sonrisa falsa de por las mañanas. Para que piensen que sigo viviendo. Supongo. Las cicatrices, ya ves, una marca más que indica que estuviste, que estuvieron. O que en algun momento viví. No sé y como hay tantas cosas que he dejado de saber todo ha dejado de preocuparme. Los demonios duermen y eso es casi peor que luchar contra ellos. El aire sopla y menos mal. Ponen Dexter y menos mal. Pero ojalá sentir dolor y no entender al psicópata a la perfección cuando anula lo que le hace humano. O ojalá ser psicópata y saborear la acción. Seguiré respirando mientras espero a que vuelva a encenderse, siempre lo hace. 
Y...
estalla. 

Y ahora siento. 

miércoles, 19 de junio de 2013

Con las ganas,

Cuando te duelen los huesos, cuando no lo entiendes pero acaba cobrando sentido, cuando te aferras a la rabia y al odio, cuando crees que mereces más, porque sólo recibes mierda. Tu cabeza es un puto basurero de sentimientos. Es el punto de inflexión que te lleva a la cumbre, que te impulsa, que te eleva, que no deja que te rindas, porque si lo haces, ya no te verás capaz de salir. Pero, nunca hubo momento en que tuviste los cojones más grandes, y en el que por fin pudiste hacer lo que te de las ganas. Porque las ganas son lo mejor que te puede dar la vida, la vida sin ganas es muerte, y ya ves, muchas veces estamos muertos pero esta vez no. NO. Tú tienes la capacidad de seguir andando. Esperemos que no eches de menos tu casa en el camino.
Y eso es lo único importante, vivir con ganas.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cincuenta y en Alicante siempre me pilla la luna llena.

En serio, hay dardos que atraviesan el alma en forma de palabras, no sé si me explico.
Cuando no sabes si es amor, sexo o porros lo que quieres, pero te conformas con otra cerveza y el último disco de Daft Punk.
Y todavía hay gente que te sorprende, que te intriga, que te deja a medias, que te las quita.
Este ritmo de vida es tan fantástico que la felicidad está incluso en los columpios de la playa. ¡Qué playa! No quiero querer creer que vamos a dejar de viajar juntos como hermanos. Que vamos a fumarnos la luna llena de Alicante, los atardeceres y el sol. El puto sol que no se cansa de alegrarnos las resacas pese a nuestras quejas. No vamos a dejar de saltar encima de las camas solo porque las patas se rompan, no vamos a dejar de querernos como ya lo hacemos, porque el amor es lo mejor que tenemos y lo que mejor repartimos.

Vamos a seguir haciéndonos añicos los unos a los otros cada vez que estemos lejos y a reconstruirnos a base de droga y alcohol cuando podamos abrazarnos, por mucho tiempo,
por favor.



P.D.: Marti eres una crack con la cámara.

domingo, 12 de mayo de 2013

sin lugar a duda

Es que por mucho que las flores de primavera hayan por fin amanecido en el camino, nuestros demonios se encuentran, y las pisan.
Hacía tanto tiempo que no pasaba, que se me había olvidado el dolor. y tu risa. que es dolor.
pero por fin he decidido que no somos cuanto construimos en el aire, y sin lugar a duda soy un poco más libre,
vuelvo a ser yo, y el demonio me silva el alma y el sol me ameniza el estudio de  los días que me quedan antes de salir volando, que es como mejor me encuentro, alto.
mis alas aletean igual que las mariposas, así que cuidado con los huracanes.



domingo, 31 de marzo de 2013

PRIMAVERA

Qué bonita ha sido la huida, qué fácil volvernos a encontrar, donde los amaneceres son perfectos y las lunas llenas se ven dobles.
Hablar bailando y bailar hablando por la arena, por los bares, por las calles.
Qué fácil ha sido, enamorarse digo, después de tanto dolor, la playa nos llamaba a gritos y hemos acudido.
felices.
llenas.
como la luna.

qué la tristeza de Madrid se la lleve el viento,
que ahora hace frío,
pero seguro que pronto hará calor.


Alicante you are such a bitch.

sábado, 23 de marzo de 2013

BABEL


Siempre empiezo pensando que las personas son buenas por naturaleza y se me olvida que los zorros y zorras no son sólo animales salvajes. O justamente,
sí.
Luego, muy luego, casi en el basurero, está la gente que intenta dar lecciones de vida mientras se follan a 3 personas por separado y declaran amor al que por desgracia, la quiere;
para poder sentirse querida arrastrándose como los gusanos por alguien con quien pasar la noche y no estar sola.
La luna se queja diciendo que la noche no estaba hecha para eso, que Madrid se merece algo más y que el Babel es precioso pero su ruido de niña,
no.
Me indigna que personas tan despreciables rodeen a los más queridos, y que sin querer sólo por querer, se equivoquen.
Pero no hay que olvidarse que gracias a las malas personas apreciamos más a las mejores.

Que no estoy diciendo que follar sea malo, que debería ser deporte nacional, pero usar a las personas, confundiéndolas con consoladores, no es nais. 



P.D.: Mumford and Sons saben cómo montar una orgía produciendo orgasmos en 9000 personas sólo con tocar canciones e instrumentos.

domingo, 17 de marzo de 2013

cervezas

me preguntaron que coño hago para ser tan fuerte y respondí que simplemente dejaba que lo que no era dejase de serlo, sin pensar demasiado, que para eso ya estudiamos.
pero lo que no dije es que lo que no digo, lo escribo, y el resto lo entendéis.

ya he dejado de creer en el amor a primera vista para creer en el amor a primera cerveza o conversación.
cuánto hemos cambiado sin dejar de ser nosotros mismos, ¿eh?
y cuántas veces (re)descubrimos a las personas, con sus miedos, y sus dudas, que nos hacen temer y dudar.
qué cabrones.

no nos han dicho que la vida es tan maravillosa que nos da en cada esquina un poema sobre el que hablar, una persona sobre la que escribir. que no al revés.
porque somos poesía.
y la poesía ES.

qué bonito cuando entendemos que lo malo es a veces lo mejor que nos puede pasar para vivir lo bueno con el doble de ganas.
y yo te tengo muchas. ganas.


domingo, 10 de marzo de 2013

Cualquier sábado algo cualquiera.

Tened cuidado que Laia y yo algún día de estos nos comemos el mundo y os quedáis sin.
Amanecer con ganas de hacer algo y no saber el qué, ver la tv y videos varios varias horas, pedo y peta con cervezas. Banco. Lluvia. Banco. Lluvia. Cuatro fotos.
Todo el mundo debería visitar el metro de Madrid una vez en su vida, entendéis el porqué a la 1 am. Malasaña. Pis. Gente mayor. Shakira. Nos piramos que no pegamos.
"Los bajos de Argüelles son más viejos que yo."- La Sole. Heavy's. Litrona. Pursuit of Happiness en el Moe's. Plenitud. Vallecanos. Suelo.


Y a las 4 am en casa después de una noche de todo y nada.
¿Sabemos pasárnoslo bien?
Seh.



Ah, los Jumpers, se me olvidaban los Jumpers.

sábado, 9 de marzo de 2013

Y por fin.

Estaré en casa pronto, tan pronto como el camino deje de torcerse y mis pies me obedezcan.
La tormenta ha pasado y por fin en Madrid y aquí dentro sale el sol.
Quedarse con lo bueno ha sido lo mejor de todo lo malo.
Y por fin.
el dolor.
el cansancio.
y el sueño.
no los sueños.
se fueron.

He fracasado en muchas historias pero no en esta.
no.


No nos hemos perdido, 
nos hemos encontrado por fin.

lunes, 25 de febrero de 2013

fresas

vale. pongamos que el amor es la ostia. pongamos que elegimos y volvemos a escoger a quien nos ha dado los buenos momentos (y los peores), que nos quedamos con lo mejor (y nos tragamos lo peor).
ahora pongamos también las cartas sobre la mesa. ¿estamos hechos para amar? cuando morimos por amor, cuando ya nos lo hemos tragado todo y tenemos ganas de vomitar, cuando nos da náuseas seguir pensando, ¿amamos?
cuando nos sube el odio y la tristeza y el cariño desespera, cuando el camino es una cuesta y encima tú me impides el paso, ¿seguimos amando?
nos damos esa ostia del principio y caemos cuesta abajo con las cartas sin repartir.
¿comienzo o final?


lunes, 28 de enero de 2013

SER

Pero hoy, día del estudiante, vamos a hacer honor a nuestros amigos y a nuestras pocas ganas de estudiar.
con una cerveza en la mano, celebro a la gente que no simplemente es gente si no que ES, y no todo el mundo ES.


la cena de los idiotas

me dispongo a escribir después de una eternidad y del dedo anular herido. me dispongo a escribir para que haya silencio y haceros callar.
Que ahora es cuando lo entiendo, que lo entiendo y luego se me olvida y luego lo vuelvo a entender y tiene que venir Laia a decirme "pues eso, si es que la gente es idiota". y yo es cuando pienso: yo lo soy más.
puedo repetirme diez mil veces que cuando las cosas salen  bien, es mentira, salen mal; y aun así cegarme con las tristes farolas que alumbran el camino.
si es que es todo tan triste que hace gracia. volvemos a descojonarnos de lo triste que es, porque es el chiste más largo de la historia.
pues eso. que yo aquí soy el alumno idiota que no sabe sumar 2+2 que siempre salen 5 o 3 pero nunca 4. son 4 ¿no?
que aquí estamos en la cena de los idiotas más grande del planeta. porque no os salváis ni uno (quizás Laia?...), y ni os estáis dando cuenta.
Sigamos riéndonos.